Los precios de esta página tienen el IVA incluido.

Los portes y montaje están incluidos en el precio para la provincia de Castellón y Valencia, en el resto de la Península consultar. Sólo existe un incremento de 20€ por costes de envío y de tramitación cuando el pedido es inferior a 250€.

Para envíos fuera del territorio penisular como Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, consultar al servicio de Atención al Cliente. El plazo de entrega oscilará entre 15 y 45 días hábiles como plazo máximo, pudiendo variar según la zona de entrega.

El plazo de entrega empezará a contar desde que su pedido sale de nuestras instalaciones y siempre cuando el pedido esté totalmente abonado. Muebles vilaGUARPI le comunicará a través del correo electrónico o por teléfono de esta circunstancia.

Dada la estacionalidad en el sector del mueble, le informamos que no se considerarán periodos hábiles para la producción y el transporte de mercancías las fechas comprendidas entre el 23 de diciembre al 7 de enero, los días anteriores a la Semana Santa y el mes de agosto.

Los plazos de entrega son estimados y pueden verse alterados por causas ajenas a vilaGUARPI. Si esto ocurriese le informaremos.

Las entregas se realizan de lunes a viernes (no realizamos entregas en festivos), en horario de mañana o tarde, habiendo pactado cita con el cliente previamente.

Algunos productos como muebles auxiliares, decoración o pequeños elementos que no requieran de instalación profesional, se entregan desmontados y en algunas veces se envían mediante empresas de transporte a casa del cliente sin notificación previa y sin desembalar.

No se considerará incumplimiento en la entrega si el pedido ha sido retrasado a voluntad del cliente o sino pudiésemos localizar al comprador con los datos que nos ha facilitado.

Las reclamaciones por daños y/o roturas de la mercancía ocasionadas en el momento de la recepción o instalación de los productos comprados, se deberán especificar en el albarán del instalador y notificarlas a Muebles vilaGUARPI dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de dicha mercancía para que la reclamación sea atendida y el problema subsanado lo antes posible.

Muebles vilaGUARPI se reserva el derecho a eliminar o incorporar productos sin previo aviso. Las fotografías que aparecen tienen un carácter meramente orientativo y no representan un contrato a la hora de la compra.

Si vilaGUARPI descubriese un error en alguno de los precios de los productos seleccionados por usted, le avisaremos lo antes posible y le ofreceremos la posibilidad de confirmar de nuevo el pedido, con el precio correcto, o de anularlo. Muebles vilaGUARPI no está obligada a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto, incluso aunque usted haya recibido el mensaje de confirmación del pedido, siempre que el error sea de fácil e inequívoco reconocimiento por usted como precio incorrecto.

No tirar el embalaje de los productos hasta comprobar que está en perfecto estado. No desembale los artículos de descanso como colchones, almohadas, etc, antes de comprobar que coinciden con su pedido, ya que por motivos de higiene, no se aceptarán cambio o devolución alguna una vez retirada su funda protectora, sin perjuicio de la sustitución de aquellos que tuviesen defectos de fábrica.

Las empresas autónomas e independientes a vilaGUARPI que realicen el transporte, entrega, y en su caso montaje u otros servicios, serán las únicas responsables de cualquier daño o perjuicio ocasionado al cliente por la prestación de los mismos.

Es obligación del cliente asegurarse de que las medidas de los artículos comprados, no supondrán problemas a la hora de acceder a la vivienda del cliente, tales como puertas, ascensores, etc y también deberá comunicar de cualquier dificultad para su correcta instalación tal y como tabiques de pladur, suelos desnivelados, techos desnivelados, paredes curvadas, etc. No se podrá utilizar la fachada para subir o bajar artículos dada su peligrosidad. Si por cualquier motivo se requiriese del servicio de alguna grúa, todos los gastos y responsabilidades irán a cargo del cliente.