Todos nuestros productos disponen de un periodo de garantía de 2 años, salvo que este periodo se indique mayor en la ficha técnica del producto.

Para reclamar sobre posibles defectos en un producto cubiertos por la garantía, deberá adjuntarse la factura original de compra. Siendo así vilaGUARPI se compromete a:

Reparar o sustituir cualquier de las partes dañadas del producto, siempre que se trate de defectos de fabricación. La decisión de reparar o de sustituir los productos defectuosos, será tomada por vilaGUARPI, como profesional, y atendiendo a la naturaleza de cada producto.

No se incluye en nuestra garantía:

Deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal, ni los desplazamientos a realizar.

Las maderas naturales tienen imperfecciones como marcas, vetas, nudos, etc, y tales no se pueden entender como un defecto en el mobiliario sino todo lo contrario como un signo de belleza única e irrepetible, por tanto no serán causa de reclamación.

Todos aquellos materiales que se originen de una reparación de piezas no imputables a Muebles vilaGUARPI, se facturarán a cargo del cliente, además de los gastos de desplazamiento del camión y la mano de obra del operario.

La zona Outlet, son productos procedentes de exposición y que pueden tener algún pequeño defecto siempre indicado en la ficha técnica. Estas pequeñas taras no dan derecho a la reclamación de garantía ya que el cliente siendo conocedor de ellos, los acepta a cambio de un precio inferior por estos motivos.